¿Puedo hacerme un test de embarazo de orina si estoy menstruando? ¿La menstruación influye en el resultado?

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivos Donabella, y estoy en el 7mo día de descanso, debo empezar las pastillas mañana.

Si estás planificando juiciosamente y estás en este momento con tu menstruación, es poco probable que te encuentres en embarazada. Si insistes en hacerte la prueba de embarazo en orina, lo ideal es que tengas 10 días de retraso menstrual y hacerla con la primera orina de la mañana. No se recomienda hacerla con la menstruación. También, si ya han pasado 10 días desde la relación sexual de riesgo, puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre. Espero haberte ayudado con tu inquietud.