Tuve relaciones 1 dia antes de mi menstruacion ya pasaron 23 dias, puedo hacerme un test de embarazo en orina, es necesario?

Si, si puedes. El riesgo de embarazo existe aunque es bajo por haber tenido la relación sexual un día antes de tu menstruación. Ten en consideración que toda relación sexual sin protección representa un riesgo.

En caso de sospecha de embarazo, puedes realizar la prueba de orina, luego de 20 días de la relación de riesgo el resultado de una prueba de orina es confiable.

Ante una nueva interrogante estaremos atentos.