¿Es necesario realizarme un test de embarazo en sangre si ya pasaron 5 semanas desde la relación sexual de riesgo y tengo 3 test de embarazo de orina sensibilid...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 meses y mi período luego de la relación vino en la fecha.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted está planificando de manera juiciosa con un método de planificación oral, entonces no debe haber mayor riesgo de embarazo (la eficacia del método es del 99% para evitar el embarazo).
Si usted quiere descartar definitivamente el embarazo el consejo es hacerse una prueba de sangre, las de orina algunas veces pueden positivizarse después del mes.