¿Es 100% fiable un test de embarazo de farmacia con sensibilidad 25 realizado 30 días después del coito (osea a las 4 semanas y 3 días)?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las pruebas de orina caseras suelen ser confiables para detectar un embarazo posterior a retrasos menstruales mínimo de una semana, variando el tiempo recomendado hasta 3 - 4 semanas de la prueba.
Para las condiciones descritas, el test realizado parece confiable. Si su inquietud persiste realice una prueba en sangre. Mantenga el uso del anticonceptivo y el condón.