¿Un test de embarazo de farmacia con sensibilidad 25 puede dar un falso negativo después de 5 semanas de la relación sexual? Ya me he realizado 3 test de embara...(ver más)

Información adicional
La menstruación me vino en fecha y me duró 5 días, como siempre. Hace 4 meses que tomo las pastillas anticonceptivas siempre entre las 22:30 y las 23:30 horas. El 22 de mayo tenía...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La prueba de embarazo es confiable por el hecho de encontrarse con anticoncepción. Si su duda persiste, realice una prueba en sangre.
Si este tema le genera ansiedad importante que afecta sus actividades cotidianas, asista a control con psicología o psiquiatría.