¿Puedo descartar embarazo con test de farmacia realizado a mas de un mes de la relacion sexual?

Información adicional
Tuve una relacion de riesgo tomando anticonceptivos (olvide algunos de la primera semana) y tome la pildora postday. En mi periodo de descanso me llego mi regla la misma cantidad d...(ver más)

Claro que si, las pruebas de embarazo en sangre o en orina serán positivas independientemente del tiempo que lleves de retraso o del contacto o exposición ya que las hormonas del embarazo se mantienen positivas y obtienes así el resultado.De ser negativo es igualmente confiable porque no entraría la hormona. En tu caso la probabilidad de un embarazo es nula ya que has tenido dos periodos posterior a la relación sexual.Finalmente es probable que la sintomatología que tienes sea debido a la pastilla de emergencia, pues esta siempre o en la mayoría de casos genera y ocasiona cambios en la regularidad y volumen de sangrado de las usuarias. No debws hacer una nueva.