Tuve relaciones sin condón el 23 de junio, a los 4 días aproximadamente ovulé. Desde el día de la relación me he realizado 3 test de embarazo (con sensibilidad ...(ver más)

Información adicional
El sangrado me vino en la fecha y duró 5 días (2 normal y 3 leve). Hace 4 meses que tomo pastillas anticonceptivas Femexin 28.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted ya presentó una menstruación normal después de la relación sexual de riesgo y además estaba planificando y las pruebas salieron negativas, usted no se encuentra embarazada.
Recuerde utilizar condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.