Tuve relaciones sin condón el 23 de junio, no hubo eyaculación. Mi regla vino en la fecha esperada y duró 5 días (2 normal y 3 leve). Desde ese día me he hecho ...(ver más)

Información adicional
Además hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas Femexin 28. Hace 4 días estoy tomando antibióticos por una infección urinaria y he estado sintiendo retortijones y punza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Con el consumo apropiado de los anticonceptivos el riesgo de embarazo es bajo. Si presentó su menstruación posterior a la que considera relación de riesgo, junto con las múltiples pruebas de embarazo negativas, se descarta un embarazo. Sus síntomas no se asocian a un embarazo.