El 23 de junio tuve relaciones sin condón (él no terminó dentro), a las 2 horas tomé la pastilla anticonceptiva (a la hora que me tocaba) y 5 días después ovulé...(ver más)

Información adicional
Hace 4 meses tomo las pastillas anticonceptivas (los primeros dos meses tuve 2 olvidos) y estos 2 últimos meses las he tomado todas bien.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted ha tomado los anticonceptivos orales de manera juiciosa, la eficacia de estos para evitar el embarazo es del 99%. No habría entonces riesgo de embarazo o por lo menos el riesgo es supremamente bajo.
Si usted quiere descartar su embarazo entonces lo ideal es hacerse la prueba en sangre.