El 23 de junio tuve relaciones sin condón, duraron poco y él no terminó adentro. A las 2 horas tomé la pastilla anticonceptiva (a la hora que me correspondía). ...(ver más)

Información adicional
Mi ciclo es regular de 28 - 29 días y entre 4 a 6 días de sangrado... Hace 4 meses que tomo las pastillas anticonceptivas.

Preguntado por Mujer de 21 años

Según todo lo que nos está comentando no tiene probabilidades de embarazo, ya que está planificando con un método hormonal y toma las pastillas a la misma hora. Además no hubo eyaculación en la cavidad vaginal, hay 2 test de embarazo negativos luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y tuvo la menstruación.