mi periodo siempre fueron los días 4 de cada mes ..y 18 de junio tuve relaciones sexuales ( teniend el DIU de cobre +condon + tomé la pastilla de emergencia) e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es bastante improbable que esté embarazada.

Si ya usa dos métodos anticonceptivos (DIU y preservativo) no es necesario que administre medicación de emergencia. Como su nombre indica, es de EMERGENCIA para emplearse en casos que no hay ningún tipo de protección.

El emplear tres anticonceptivos reduce prácticamente a 0 la posibilidad de embarazo, y ya se ha confirmado por completo que no está embarazada por los resultados negativos de las dos pruebas que se realizó, las cuales son bastante confiables por cierto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.