Me hice un test de embarazo de farmacia despues de 21 dias de la relacion de riesgo y salio negativa es confiable? Estoy en el segundo mes con novafem y la rela...(ver más)

Sí, la prueba de embarazo realizada se considera confiable por el tiempo transcurrido de la relación sexual.

Además en la situación que usted describe al haber tenido relaciones sexuales 14 días después de la primera aplicación de la inyección, es de muy bajo riesgo de embarazo, porque usted ya se encontraba adecuadamente protegida.

Recuerde que para mantener una protección anticonceptiva muy alta con el uso del Novafem la debe aplicar sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días entre aplicaciones.

Y también debe tener presente que es muy importante usar el preservativo adicional al método que use, para lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.