Dia 9 de julio me inyecte novafem la primera tuve relaciones el 23 y me llego la menstruación el dia 31 hasta el 8 de agosto , pero tengo todos los sintomas de ...(ver más)

Información adicional
No ninguna pero me duele mucho las caderas y la espalda

Lo mas probable en este sentido es que sus sintomas sean secundarios a efectos adversos de la inyeccion. Es mas, los efectos adversos de dicha inyeccion y en general de todos los metodos anticonceptivos a base de progesterona son sintomas muy similares al embarazo. Sin embargo, su probabilidad de embarazo es minima teniendo en cuenta que este metodo protege contra embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento. Por lo tanto, le recomendaria continuarla segun las indicaciones.

Gracias por consultar