Él 6 de julio fue la primera inyección nofertyl...Él 6 de agosto se inyecto la segundo inyección, el día 11 agosto introdujo los dedos con liquido preseminal ...(ver más)

Si, la inyección la protege de un embarazo no deseado, sin embargo el que metieran los dedos con líquido preseminal en la vagina no implica ningún tipo de riesgo de embarazo no deseado, en todo caso es necesaria la penetración con eyaculación ya que los espermatozoides al estar en contacto con los dedos y el medio ambiente mueren fácilmente por lo cual no tiene de que preocuparse, recuerde que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.