mi novia le dio su periodo él 6 de julio ese día le puse la inyección anticonceptiva...... de hay él 14 de julio tuvimos juegos sexuales, no hubo penetración, a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por roces no hay posibilidad de embarazo.

La forma de que se genere embarazo es que haya penetración, con depósito de semen en el interior de la vagina, de lo contrario no habrá gestación.

Por otra parte, ya había pasado una semana posterior al empleo de la inyección anticonceptiva, con lo cual ya tu novia se encontraba protegida.

No debes preocuparte, pueden seguir con su vida sexual, la cual deben practicar siempre de manera sana y segura, para evitar tanto embarazos no deseados como contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.