Si el 31 de julio me puse la inyección anticonceptiva y este 30 de agosto tuve relaciones sexuales sin precaución hay riesgo de embarazo o estoy cubierta por ...(ver más)

Estas protegida, verás la inyección anticonceptiva mensual te protege hasta por 33 días, el 30 de agosto sería el día 31 por lo tanto a un continuabas protegida, a partir del 2 de septiembre ya no estabas protegida si no aplicaste una nueva inyección, si era trimestral re protegida hasta por 93 días desde la colocación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.