Hola buenos días hace un tiempo para ser exactos el 21 de julio del año en curso me hicieron una cryocirugia mi regla fue el 31 de julio. Pero no me ha bajado ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una cryocirugia

La criocirugía estuvo indicada por qué motivo? es importante saberlo para conocer un poco más de su caso. Ahora bien, el retraso menstrual suele estar asociado a diversas causas que puedan alterar las hormonas de su organismo, habría que examinarla de forma adecuad para ver que puede ser realmente. Si le indicaron ya un tratamiento, hágalo según se le haya indicado y espere a ver si surge el efecto esperado o no luego de usar la inyección. Causas de eso pueden ser muchas.