Llevo muchos años tomando anticonceptivos y este último mes no me ha bajado la regla desde septiembre no tengo relaciones tengo 45 años a qué puede ser debido q...(ver más)

Puede ser por la edad, pero aún estas joven, por lo que hay que descartar otras causas, como:

-Alteraciones funcionales de la glándula tiroides. Necesitarías una TSH y niveles hormonales de t3 y t4.

- Alteraciones estructurales que deben ser estudiadas con una ecografía transvaginal.

-y estudios hormonales para evalúa la concentración en la sangre de las hormonas que controlan el ciclo menstrual.

-Si lo anterior está normal,si es probable que sea por la edad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.