Buenas tardes, debido a los nervios y estrés no me ha bajado la regla el mes pasado. cómo puedo hacer para que baje este mes?

Antes que intentar algún método, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, se debe descartar para siempre ante la ausencia de menstruación, te recomiendo además, evitar el eso de medicamentos sin prescripción médica para evitar efectos indeseados.