Que la regla me bajé abundante y fuerte puede significar embarazo? Sabiendo que el mes pasado hubo masturbación. Con dedos y un poco de líquido preseminal y q...(ver más)

No, que el sangrado menstrual sea mas abundante de lo normal no es indicativo de un embarazo. Como te explique recientemente, el riesgo de embarazo en la situación que comentas es casi nulo, así que no debes preocuparte.

Las características del sangrado menstrual (color, duración y cantidad) pueden variar de ciclo a ciclo, es algo normal que se presenta en la gran mayoría de las mujeres, ya que ese sangrado depende de la longitud del ciclo, y las variaciones hormonales del cuerpo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.