Me ha salido un flujo blanco color como crema inodoro y no me ha bajado la regla desde hace 3 meses pero no estoy embarazada, que puedo hacer para que me baje l...(ver más)

Mi recomendación es que acudas con tu médico para que el te valore y defina la causa de tu amenorrea (falta de sangrado), sobre el flujo, lo más probable es que sea una candidiasis, este es producido por un hongo que se reproduce en ocasiones cuando está bajas tus defensas, lesiones intravaginales o cambio en el ph vaginal (acidez).

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.