puedo tomar postday para que me baje la regla esque no me a bajado?

La postday, es un anticonceptivo de emergencia que se usa para evitar un embarazo no deseado luego de haber sostenido relaciones sexuales de riesgo (violaciones, relaciones sexuales sin protección, olvido en la toma de pastillas anticonceptivas). Éste medicamento actúa produciendo un espesamiento del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar en óvulo, y además interfiere con la ovulación. Uno de sus efectos secundarios es la producción de sangrado intermenstrual, que no necesariamente es la menstruación, por lo que, para responder a tu pregunta, no te recomiendo usar éste medicamento para que llegue tu periodo. Si cursas con un retraso de tu ciclo, te sugiero acudir con tu médico para determinar la causa (embarazo, entre otras). Espero haber podido ayudarte y orientarte