Este mes no me puse la noryginon pero aún no me ha bajado mi regla y quiero saber si puedo esperar que me baje para ponermela y empezar de cero

El inicio de métodos anticonceptivos hormonales, puede generar alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual; sin embargo, debe continuar su administración para garantizar la efectividad del método. Si la ausencia de menstruación es muy molesta, puede consultar con su médico o proveedor de salud sexual sobre métodos alternos.