Me tocaba noryginon el 8 y me la puse hoy 15 quiero saber si me cubrirá y el otro mes puedo seguir normal los 8

Cuando los anticonceptivos inyectables no se aplican puntualmente disminuye su efectividad en gran medida, en este caso si por algún razón no aplicaste la inyección el 8 antes de aplicar la siguiente dosis debíste asegurarte de no estar en estado de embarazo mediante una prueba en sangre o esperar a la siguiente menstruación y aplicarla el primer o segundo día del periodo. Si has tenido relaciones sexuales de riesgo es decir sin preservativo te recomiendo hacer una prueba de embarazo una vez descartes el estado de embarazo la recomendación es aplicar la inyección siempre en la misma fecha sin falta, además de usar preservativo con cada relación sexual por una semana después de la última aplicación, recuerda que la administración de los anticonceptivos deben estar supervisados por un profesional de la salud.