No m puse la noryginon este mes quiero saber si debo esperar que me baje la regla y ponermela para empezar de cero

Puede aplicar el anticonceptivo antes de la llegada de su regla, deberá complementar con un método de barrera como el condón por 7 días. Si decide esperar hasta la siguiente menstruación deberá emplear un método de barrera porque se encuentra en riesgo de embarazo. Recuerde el uso complementario del condón.