Me puse la inyeccion noryginon el tercer día de mi regla fecha 28 luegome bajó a los 4 días de nuevo y m dilató 8 días quiero saber si este mes debo ponerme la...(ver más)

Información adicional
No sé qué pasó yo me la puse al tercer día de mi regla luego a los 4 días m volvió a bajar y tuve relación a los 15 días después d ponerme la inyección estés sigo la secuencia o que hago

A pesar de haber tenido un sangrado, fuera de tu periodo y de tu ciclo. Debes continuar la aplicación del método anticonceptivo como es usual. Debes esperar 30-33 días de la aplicación del 28 para aplicar la nueva dosis y continuar de forma oportuna y eficaz tu método anticonceptivo. Espero la información sea clara y te ayude. Gracias por confiar en nosotros y es un gusto ayudarte siempre. No olvides calificar nuestras respuestas.