M puse la inyeccion norigynon el 2do dia de mi regla y a los 19 dias me volvio a bajar la regla quiero saber si es normal o si la inyeccion no me servira

Información adicional
Quiero saber si la inyeccion me protege al tener relaciones y porque me volvio a bajr mi regla

Los anticonceptivos inyectables pueden producir por uno o dos ciclos algo de irregularidad y es algo esperado, la protección única desde 7 días después de su aplicación, No se preocupe y continúe normal sus anticonceptivos