Mi consulta es porque me puse la inyeccion norigynon el 2do dia de mi menstruacion y quiero saber si ya puedo tener relaciones sin proteccion, cuanto de efecti...(ver más)

No puedes tener relaciones sin protección al menos haya pasado ochod las posterior a las aplicaciones. Debido a que en este tiempo hay una buena efectividad.