Me puse inyeccion noryginon al 2do dia de mi regla y m volvi a menstruar a los dias y quiero saber si puedo seguir su uso el otro mes o no

Información adicional
Me la puse el 8 de este mes entnces me tocaria de nuevo el 8 del otro mes

Puede haber sangrado intermenstrual como reacción adversa al uso del anticonceptivo, sin embargo este es de bajo volumen y poca duración. La recomendación es aplicarla en la misma fecha el siguiente mes , es decir el día 08.