Llevo 3 meses planificando con noryginon este mes tuve relaciones el 4 y la inyección no me la puse me tocaba el 8 quiero saber si estoy en riesgo d embarazo o no

Puedes tener riesgo de embarazo Recuerda que la inyección debe aplicarse el mismo día cada mes o por mucho pasado tres días desde la fecha actual de aplicación. Desafortunadamente la inyección no tiene un efecto acumulativo. Si tuviste relaciones el 4 de enero y la inyección tocaba ponerla el 8 ya para los últimos días, consideró que puede haber cierto riesgo de embarazo. Te recomiendo tomarte una prueba embarazo en sangre pasado 10 días después de la relación sexual o 7 días si existe un retraso menstrual. Recuerda aplicarte la inyección los mismos días del mes, no olvidar las aplicaciones y el uso del preservativo.