Me puse la inyeccion anticonceptiva el 10 de este mes y me tocaba el 13, ¿Es malo? ¿Hay riesgo de embarazo?:

Preguntado por Mujer de 22 años

No no hay riesgo de embarazo.Digamos que no era el plazo ideal pero no altera los resultados. Lo que si altería los resultados es ponerla mas allá de los 33 días de la dosis inicial. Puede que este mes tu periodo se adelante.