Me puse la inyeccion noryginon el mes pasado.. Me la puse el 2do dia de mi regla el 8 y este mes m bajo la regla pero hoy se me quito quiero saber si no importa...(ver más)

La aplicación de la inyección anticonceptiva se recomienda realizarla siempre el mismo dia del mes independientemente de en que momento se presente el sangrado. Esto debido a que la inyección produce de manera frecuente sangrados irregulares no controlados