Como hago si no puse la noryginon este mes a como me tocaba aún no me ha bajado la regla no se si espero a que me baje y ponermela para empezar de cero de nuevo

El desajuste de tu ciclo menstrual por la aplicación de métodos anticonceptivos se considera un efecto secundario de esta. Por lo que si quieres continuar planificando debes aplicártela el mismo día de la anterior para que conserves su efecto anticonceptivo. De haber pasado el tiempo de la aplicación puedes aplicártela y usar condón por lo menos una semana después de la aplicación mientras que está tiene su efecto.