El primer mes que me puse la inyección tenía mi regla fue en enero , después en febrero me bajo y s los dos dias me tocaba la inyección , ahora ahorita en marzo...(ver más)

Es algo impredecible. Por lo general y adhiriéndonos al mecanismo de acción de la inyección mensual, el periodo debe llegar todos los meses de forma regular. Es importante que sepas que la inyección debe ponerse cada 30 días, no cada 20. Si la aplicas antes, podrías no obtener el resultado que esperas y podría haber mayor tasa de efectos secundarios sobre tu cuerpo.

En algunas mujeres, el periodo se va, pero si tienes un retraso mayor a 7 días lo ideal es que realices siempre una prueba de embarazo para estar segura porque lo esperable es que te llegue.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días.