Mi primer mes que me puse la inyección fue el 20 de enero , mi segundo mes me la puse el 20 de febrero , y tuve relaciónes el 23 y termino adentro , si estoy protegida ?

Sí, estas protegida.

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es superior al 90 % desde el primer mes de uso, es decir que mientras la estés usando no hay ovulación, lo que significa que no hay riesgo de embarazos o que es riesgo es muy bajo.

Recuerda que debes de continuar aplicándola de manera correcta, para estar protegida.

Además te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales como único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!