Me puse la primera inyección el dia 20 para el otro mes como me la pongo ?

Si haces referencia a la inyección anticonceptiva de aplicación mensual, esta debe ser aplicada preferiblemente el día 20 de cada mes, sin embargo esta descrito que el intervalo ideal de aplicación para no alterar su efectividad es de 30 días ± 3 días antes o después, recuerda que la efectividad de este método es del 94%.

La inyección anticonceptiva no protege frente al contagio de enfermedades de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!