Me estoy cuidando con diviltac y este mes será mi tercera que me pongo , me da miedo a un , y me puse a pensar y si estoy embarazada ? Pero me la pongo todos lo...(ver más)

"Diviltac" es un anticonceptivo hormonal inyectado, es efectivo en un 98% siempre y cuando se aplique en los días correspondientes, es decir cada 30 días con un rango de 3 días sin que pierda su eficacia (33 días como maximo), si la aplicas el mismo día de cada mes es correcto ya que entra en los 33 días.

Al ser un anticonceptivo hormonal puede causar efectos adversos relacionados con la menstruación, algunas mujeres notan que su sangrado cambia, es decir el sangrado puede ser mas abundante, puede ser mas leve, puede solo manchar, puede haber ausencia de la menstruación y puede haber sangrado o manchado entre menstruaciones y todo esto se relaciona con la inyección.

Otros de los efecto adversos que se ven en los primeros meses o en el primer año es nausea, dolor de cabeza, aumento del tamaño de senos, dolor en senos, aumento de peso e inflamación por retención de liquidos.

Espero poder aclarar tus dudas, estaré al pendiente de futuras dudas que puedan surgir. No olvides calificarnos