Puedo quedar embarazada si tuve relaciones él día que me puse la inyección anticonceptiva de cada dos meses y es la segunda inyeccion que me pongo

No, las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas si en el momento estas usando la inyección mensual. Recuerda que la principal función de cualquier anticonceptivo es la inhibición de la ovulación, por lo tanto al no existir esta no hay posibilidades que el espermatozoide lo fecunde y se genere un embarazo. Si es la segunda dosis de la inyección anticonceptiva lo mas probable es que no quedes en embarazo ya que estas protegida contra este con la inyección. La efectividad de la inyección es del 91% que es muy elevada y las posibilidades de embarazo son bajas si aplicas tus dosis en el momento correcto. Sin embargo siempre se recomienda el uso del preservativo para aumentar la efectividad contra el embarazo y evitar las enfermedades de transmisión sexual.