hola me puse la inyeccion el 23 de enero mi primer dia de regla y el 23 de febrero fue mi primer dia de regla otra vez, no hay ningun problema en que todos los ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay problema, pues esa es la forma correcta de aplicación, es decir, la inyección la debes colocar el mismo día todos los meses, tengas o no el periodo. Recuerda que, para continuar protegida, puedes aplicarla desde 3 días antes, hasta 3 días después del día indicado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.