¿Si me apliqué por primera vez la inyección trimestral fuera de mi regla el día 10 de febrero, en enero me llegó el 23 y me duró una semana, tuve relaciones el ...(ver más)

Información adicional

Las probabilidades de un embarazo cuando se aplica la inyección trimestral con menos de 4 semanas de retraso con respecto a la fecha son bajas, si se tienen dudas, es aconsejable realizar una prueba de embarazo.