Hola, es que tengo una duda, mi último periodo me llegó el día 14 de febrero, el día 15 me aplique la inyección de cyclofem mensual para planificar, el día 15 d...(ver más)

No estás en embarazo.

Lo que tienes no es un retraso sino un efecto adverso muy común de los anticonceptivos especialmente de los inyectables y es que por la carga hormonal impiden que el endometrio crezca lo suficiente como para que presentes sangrado, efecto que se conoce como atrofia endometrial.

No es necesario entonces que cambies de método de planificación el hecho de que no sangres no es malo y como te expliqué previamente es que el anticonceptivo está funcionando de forma adecuada.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.