¿Por que no me llega? Tengo seis días de retraso, al tercer día de retraso me practique una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa, el primer día de m...(ver más)

Por tu descripción la probabilidad de embarazo es muy baja.

Ya que :

  1. Cuando tuviste la relación sexual te encontrabas protegida con la inyección que te habías puesto el 12 de abril.
  2. Ya tienes una prueba de embarazo en sangre que reportó negativa y en la fecha que fue tomada el resultado se considera confiable.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, es muy probable que tu retraso corresponda a un trastorno hormonal secundario a que suspendiste la inyección y eso se considera normal, por ahora espera y si el retraso persiste por mas de 3 semanas, sería pertinente consultar al médico.

Por lo pronto si vas a tener relaciones sexuales es mejor usar el preservativo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!