Alteración hormonal o embarazo? Sucede que el día 15 de febrero mi aplique la inyección mensual ciclofem, por primera vez, a las semanas empecé con un dolor d...(ver más)

No debes preocuparte, el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo por no decir nulo, ya que para la fecha que tuviste la relación de riesgo, ya te encontrabas completamente protegida por el anticonceptivo inyectable, por ello puedes estar completamente tranquila, probablemente el retraso sea secundario al mismo anticonceptivo inyectable, ya que este puede ser uno de los efectos secundarios.

Por lo anterior te aconsejo que estés tranquila, continua aplicando tus anticonceptivos inyectables puntualmente, no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.