Hola¡ planificó con la inyección mensual comenze el 14 de marzo fue mi primera aplicación me cuide todo el mes ....el 14 de abril me aplique la segunda inyecció...(ver más)

No tienes de que preocuparte estabas protegida en un 98 a 99%, la inyección anticonceptiva es efectiva desde el primer día de su colocación siempre y cuando la coloques en el día correspondiente como en tu caso que nos has indicado que la aplicaste el mismo día del mes.

La inyección anticonceptiva puede aplicarse 27 a 33 días después de la última dosis para estar protegidos desde el primer día de la colocación, si pasas de los 33 días es necesario que utilices preservativo 7 días después de la colocación. Si aplicaste la inyección el 14 de Abril la siguiente dosis puede aplicarla del 10 al 16 de Mayo o bien colocarla el 14 de cada mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.