Si tengo relaciones y el se vino adentro y me puse la SEGUNDA inyección el 14 de abril tengo probabilidad de un embarazo

Si tu inyección fue en la fecha correspondiente, puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo.

La inyección anticonceptiva mensual debe colocarse todos los meses, el mismo día de cada mes, sin falta, sin embargo tiene un margen de aplicación hasta 3 días antes o 3 días después de la fecha. Si sigues de forma regular este tiempo, estás protegida contra embarazo no deseado durante todo el tiempo de uso de la inyección. Es decir no existe riesgo de embarazo. Si se te olvido la inyección el día que te correspondía o pasaron más de 3 días del margen permitido, debes aplicarla lo antes posible y cuidarte con otro método anticonceptivo como el condón por lo menos los primeros 7 días después de la inyección. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.