Se puede venir adentro después de la segunda inyección mensual hay probabilidad de embarazo

Sí, se puede, la efectividad en cuanto a prevención de embarazos de los anticonceptivos inyectables mensuales es superior al 94 % desde la primera aplicación, ésto siempre y cuando la apliques correctamente es decir el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación.

Sin embargo es pertinente el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!