Me puse la inyección por primera vez el 14 de marzo del 2017, me vino la regla y hoy 1 de abril me puse la inyección. Me equivoqué porque tenía que aplicarla el...(ver más)

Imagino que se refiere al uso de la inyección anticonceptiva mensual. Al adelantar la dosis del anticonceptivo lo que está generando simplemente es un aumento del medicamento en el torrente sanguíneo y si no tiene ningún factor de riesgo no debería manifestar alguna complicación en general, fuera de una posible irregularidad del ciclo menestral que posteriormente puede controlarse.
Recomiendo tener como nuevo día de aplicación del medicamento la última dosis (1 de abril) y en caso de dudas de su aplicación del medicamento usar métodos de barrera como el condón. Recomiendo consultar al médico tratante para aclarar dudas de los métodos anticonceptivos.