Me puse la inyección del mes el 14 de marzo pero me vino la regla el 9, el 31 de ese mes tuve relaciones. Hoy 12 me empezó a bajar sangre color marrón, ¿puedo e...(ver más)

Información adicional
A que se debe estare embarasada ?

La planificación con cualquier método hormonal da una alta protección contra embarazos y, según las fechas que dice, estaría protegida. Es probable que el sangrado sea esperable por el inicio del inyectable, sin embargo si llegase a presentar retrasos o persistir con sangrados consulte a su médico tratante para determinar la causa y darle manejo.