Mi regla me vino el 16 de febrero y el 26 tuve relaciones, ya no me apliqué la inyección y no me bajó en este mes de marzo. ¿Puedo estar embarazada?

Al tener relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es muy alto. Por lo tanto si tiene un retraso menstrual, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo y descarte la probabilidad de un embarazo. Recuerde que la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.