Me apliqué la inyección el 26 de noviembre y mi menstruación me vino el 16 de diciembre, ya me apliqué la del segundo mes. Mi período me tenía que venir este 10...(ver más)

Información adicional
Pued aver riesgo de embarazo aún así use preservativo y bueno mi pareja no llego a eyacular

El riesgo de un embarazo es muy bajo al usar doble método de planificación. Recuerde aplicar la inyección en la fecha indicada. En ocasiones puede existir ese tipo de alteraciones en la menstruación, sin embargo si hay un retraso de más de 1 semana es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar fallo en los métodos.